Deportes

Poderoso club tienta a Cristiano Ronaldo con un salario similar al de Messi

El delantero portugués habría “amenazado” con dejar al Real Madrid.

Tras la final de la Champions que ganó el Real Madrid, Cristiano Ronaldo dejó en el aire su continuidad con el equipo, y hace pocas horas surgió un nuevo rumor, un poderoso club lo habría tentado.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la información de la prensa española, una de las tentaciones que lanzó este club al astro del Madrid, fue darle un salario similar al que tiene Lionel Messi.

Recomendados

“El PSG sueña con la delantera Cristiano, Neymar y Mbappé, y ofrece al jugador portugués un salario de 45 millones netos, equiparándolo a Messi”, señala “AS”, uno de los diarios deportivos más prestigiosos de España.

“Fue muy bonito estar en el Madrid. En los próximos días hablaré”, fueron las palabras de CR7 tras el partido de la final de la Champions, en la que el Real Madrid ganó su decimotercera “Orejona”, lo que opacó la celebración de la hinchada merengue, y de sus mismos compañeros de equipo.

Según la prensa española, el PSG ya le habría comunicado al club español, su deseo por hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, el camino para fichar al crack merengue no parece nada fácil para Al Khelaifi, presidente del PSG, pues según los medios, el Madrid sí está interesado en vender a su estrella, pero quiere a Neymar en el Bernabéu, y por un precio menor.

Cristiano tiene una cláusula de 1 mil millones de euros, y el PSG no estaría dispuesto a pagar más de 150. Además, otro obstáculo para el PSG, es la investigación a la que está sometido por el Comité de Control Financiero de la UEFA.

Cavani, Guedes y Di María, serían los nombres que están en lista de venta para poder fichar a Cristiano, sin embargo, cabe la interrogante de si vendiendo a estos jugadores alcanza para pagar el fichaje de CR7.

Tags


Lo Último