Deportes

¿Lio, jugaste tu última Copa del Mundo?

Antes del Mundial, Messi había manifestado que si no era campeón, iba a ser su última justa mundialista con el combinado argentino.

La historia del mejor jugador del mundo con su selección nacional estaría llegando a su fin. Lionel Messi podría haber disputado este sábado su último Mundial con el combinado argentino en la derrota 4-3 frente a Francia que significó la eliminación de los octavos de final.

Durante dicho encuentro, el capitán argentino hizo una asistencia, pero se vio opacado por la actuación de Mbappé. Nuevamente vuelven a rondar los fantasmas sobre el rendimiento que Messi tiene en su selección y el marcado cambio que existe cuando juega con el FC Barcelona.

Un gol en Rusia 2018

El número 10 argentino se despide de Rusia 2018 con solamente una anotación, misma que consiguió contra Nigeria; en el que fue, sin dudas, su mejor encuentro.

Recomendados

También puedes leer: Los máximos goleadores en la historia de los Mundiales

Ante Islandia falló un penal, que a la postre pudo haber significado el tanto del triunfo para su selección.

Contra Croacia tuvo una noche de espanto, al igual que el resto de sus compañeros.

Su futuro

Ahora surge la interrogante de qué sucederá con Messi en la Albiceleste. Si seguirá jugando o renunciará, tal y como sucedió después del Mundial Brasil 2014 y la final de Copa América 2015.

Durante el Mundial, Messi en ningún momento habló del tema. Ahora que se selección ha quedado fuera, podría manifestarse en sus redes sociales.

En su momento “la Pulga” indicó que “es un poco lo que sentimos los integrantes de esta camada que viene jugando. Es un poco también lo que nos hizo sentir la gente, ¿no? Parece ser que haber llegado a tres finales no sirve de nada. Pensamos que sino somos campeones, se va a venir mucho más todavía, que no vos va quedar otra”, aseguró.

El que sí es un hecho que no continuará en Argentina es Javier Mascherano, quien ya desde hace algún tiempo había anunciado su decición.

Así es como Messi se despide con más pena que gloria de su cuarta Copa del Mundo.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos