Deportes

¡Infaltables! Los “samuráis azules” se adueñan de los memes tras su pase en el Mundial

Japón logró pasar a los octavos de final del Mundial de Rusia, y así reaccionaron las redes sociales tras su inusual clasificación.

Los memes de los primeros partidos del día resaltaron en las redes sociales. La selección de Polonia se enfrentó a Japón y fueron los “samuráis azules”, quienes lograron su pase a la siguiente fase del Mundial de Rusia.

A pesar del marcador final del partido celebrado en el estadio Volgogrado, en Rusia, los japonenses celebraron por todo lo alto su clasificación a la siguiente ronda del famoso evento futbolístico, ocupando el segundo lugar en la tabla de posiciones del grupo H.

Por supuesto, los cibernautas demostraron una vez más su creatividad y aquí te compartimos algunos de los memes más creativos que circularon en las redes sociales.

Recomendados

El partido entre Polonia y Japón concluyó con un gol por parte de los polacos, el cual fue anotado por Jan Bednarek en el minuto 59. Cabe resaltar que el país europeo ya estaba eliminado del Mundial de Rusia.

Algunos de los internautas manifestaron que la selección japonesa le hizo un favor a Colombia para que pasará a la siguiente fase.

"Japón aplicando un México", "Japón los colombianos te agradecemos", resaltaban algunas de las publicaciones hechas por aficionados en Twitter.

El próximo partido de la selección de Japón será el martes 3 de julio a partir del medio día.

En su debut, los nipones habían conseguido el primer triunfo de la historia de una selección asiática frente a una sudamericana en la Copa Mundial, cuando derrotaron 2-1 a Colombia, que jugó prácticamente todo el partido con 10 hombres

Tags

Lo Último


Te recomendamos