¿Por qué no fue convocado Marco Pappa para el partido ante Sanarate?

Marco Pappa volvió a la alineación de Municipal en el partido contra Marquense, después de cumplir con cuatro partidos de suspensión.

Por Christian Blanding

El cuadro de Municipal se jugará la posibilidad de avanzar hacia la siguiente fase del Torneo Clausura 2018 en el duelo contra Sanarate. Para los Rojos no hay mañana y deberán obtener un resultado positivo en su visita al estadio municipal, cancha donde el cuadro oriental está invicto.

Los ediles realizaron este sábado su última práctica previo al vital compromiso frente al equipo oriental. Posteriormente, el técnico Hernán Medford dio a conocer la lista de los 22 jugadores convocados, donde para sorpresa de muchos no apareció el nombre de Marco Pablo Pappa.

⚽️❤️⚽️🙏

A post shared by Marco Pappa (@marcopappa10) on

Según se conoció, el talentoso futbolista nacional no fue incluido dentro de esa lista por decisión técnica debido a problemas personales.

Pappa en un entreno con Iván Castillo Foto: Instagram

Regreso a la actividad

Pappa Ponce, de 30 años, volvió a la actividad en el partido contra Marquense, después de cumplir con cuatro partidos de suspensión tras salir expulsado del encuentro contra Xelajú MC en la fecha 16.

Al futbolista guatemalteco se le vio bastante participativo durante este encuentro. Junto al uruguayo Gastón Puerari, fueron claves en la victoria 4-1 contra el conjunto león.

Pappa y Puerari celebran la anotación del charrúa Foto: Douglas Suruy

Te puede interesar: Cuatro equipos aspiran a ganar la fase de clasificación, ¿quién lo conseguirá?

Ahora, tras no ser convocado se quedará sin participación y podría ser que ya no la tenga en el actual certamen, si el equipo rojo no logra su clasificación hacia la ronda final.

En lo que va del torneo, Pappa suma dos anotaciones: Contra Comunicaciones (estadio Doroteo Guamuch Flores) y ante Petapa (estadio el Trébol).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo