Deportes

La indisciplina dentro de la cancha le cuesta muy caro a Marco Pappa

Marco Pappa, futbolista de Municipal, fue castigado severamente después de sus acciones en el partido contra Xelajú MC en la jornada 16 del Clausura 2018.

Sus acciones en el partido que su equipo perdió 2-3 contra el cuadro altense el miércoles anterior le costaron muy caras a Marco Pappa quien este viernes fue sancionado severamente por el órgano disciplinario de la Liga Nacional de Futbol.

PUBLICIDAD

Después de haber sido expulsado por el árbitro Raúl Gamarro en el segundo tiempo del duelo que se disputó en el estadio Manuel Carrera, el zurdo intercambió palabras y escupió en el rostro a Marcio Barbosa, futbolista de Xelajú MC.

Los ediles terminaron con diez hombres y no alcanzaron a conseguir la igualdad frente a sus aficionados.

Recomendados

Este día, el órgano comunicó que le impuso al centrocampista una suspensión de dos partidos y una multa de Q500 por la roja directa que le fue mostrada, además de otros dos encuentros y otra multa de Q800 por faltas a la moral.

Pappa se perderá los partidos del domingo (14:30 horas) que los rojos jugarán como visitante contra Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos; el viernes 13 de abril (20 horas) en el que se medirá contra el campeón Antigua GFC; el del domingo 22 de abril (11 horas) en la cancha del Deportivo Suchitepéquez y el del domingo 29 de abril (11 horas), en casa, contra Marquense.

 

Tags


Lo Último