¿Técnico de Municipal negocia con otro equipo?

A pesar de tener contrato vigente, el actual adiestrador de los escarlatas podría estar negociando su contratación por otro equipo.

Por Christian Blanding

El actual entrenador de los Rojos, Hernán Medford, podría estar negociando su vinculación con un equipo del futbol hondureño, según lo dieran a conocer medios especializados de otro país centroamericano.

De acuerdo a lo publicado este viernes por el diario La Prensa, Medford Bryan, de 49 años, estaría dialogando desde hace unos días su contratación al Olimpia, uno de los equipos más tradicionales del futbol catracho.

La Prensa indicó que esta contratación dependerá de los resultados que obtenga el Olimpia en lo que resta del actual torneo hondureño.

Si esta información se llega a confirmar, los blancos serían el tercer equipo que Medford dirige en Honduras, tras su paso por el Real España (2013-2014 y 2015) y la selección catracha (2014). El Olimpia quedó tercero (33 puntos) y en estos momentos disputa las semifinales contra su rival de siempre, Motagua; Marathón y Real España disputan el otro emparejamiento.

Medford durante el primer clásico que dirigió Foto: Omar Solís

Contrato vigente

Durante la presentación de Medford como nuevo timonel rojo,Gerardo Villa, presidente munícipe, indicó que el contrato era por 18 meses, es decir, tres torneos cortos: Torneo Clausura 2018, Torneo Apertura 2018 y Torneo Clausura 2019, ¿se cumplirá?

Cualquier equipo que desee contratar a Medford deberá pagar una cláusula de rescisión para romper su ligamen con Municipal.

Medford camina hacia el camerino del estadio rojo Foto: Douglas Suruy

Mal debut

A lo largo del Torneo Clausura 2018, el costarricense ha tenido muchos inconvenientes con los ediles . No ha obtenido los resultados que se le exigen al cuadro carmesí, situación por la cual el aficionado Rojo no está satisfecho con su desempeño.

En la próxima jornada, Municipal se jugará su pase a la liguilla del torneo. De momento está fuera y para clasificar deberá conseguir una victoria en Sanarate y esperar un tropiezo de Comunicaciones ante Guastatoya.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo