Deportes

Cuatro equipos aspiran ganar la fase de clasificación, ¿quién lo conseguirá?

De momento los cuatro equipos que ya clasificaron a la fase final del certamen son: Sanarate, Cobán Imperial, Antigua GFC y Guastatoya.

La última jornada de la fase de clasificación del Torneo Clausura 2018, estará marcada por el duelo particular que tienen cuatro equipos por avanzar directamente hacia las semifinales.

Sanarate, Cobán Imperial, Antigua GFC y Guastatoya, de momento son los únicos clasificados hacia la liguilla y los encuentros de la última jornada serán claves para determinar el puesto en que cada uno avanza.

Buscan las semifinales

En estos momentos, Sanarate ocupa el primer lugar con 37 puntos, uno más que Cobán Imperial que es segundo.

Recomendados

De terminar el torneo tal y como está, “La Máquina Celeste” se proclamaría ganador de la fase de clasificación y los “Príncipes Azules” serían segundos. Ambos equipos avanzarían de forma directa a las semifinales y esperarían a sus rivales.

Tercero y cuarto

El actual campeón, Antigua GFC, es tercero con la misma cantidad de puntos que los cobaneros, sin embargo, la escuadra de las verapaces tiene una mejor diferencia de goles (+9 por +7 del cuadro colonial) y por eso se ubican mejor.

Guastatoya ocupa el tercer puesto sumando 35 unidades.

Todo puede cambiar

En la última jornada, Sanarate recibirá a Municipal; Cobán le hará los honores a Malacateco; mientras que Antigua jugará de visitante ante Petapa y Petapa visitará el estadio Doroteo Guamuch Flores para enfrentarse con los Cremas.

Así se disputará la última fecha:

  1. Sanarate vs Municipal, 11:00 horas
  2. Comunicaciones vs Guastatoya, 11:00 horas
  3. Cobán Imperial vs Malacateco, 11:00 horas
  4. Petapa vs Antigua GFC, 11:00 horas
  5. Siquinalá vs Xelajú MC, 11:00 horas
  6. Marquense vs. Suchitepéquez

Tags

Lo Último


Te recomendamos