Puerari se inspira y le devuelve la esperanza a Municipal

Conoce el marcador del partido entre Municipal y Marquense por la fecha 21 del Torneo Clausura 2018.

Por Christian Blanding

Los Rojos llegarán con vida al final de la etapa de clasificación del Torneo Clausura 2018, tras derrotar esta tarde 4-1 a Marquense en el estadio el Trébol, con una destacada actuación del uruguayo Gastón Puerari.

Los primeros minutos del cotejo fueron totalmente enredados. Municipal tuvo la posesión del balón pero no fue claro en el momento de atacar. Marquense estuvo replegado en su propia cancha y en raras ocasiones atacó.

Pappa domina el balón ante la marca de un rival Foto: Douglas Suruy

El conjunto león abrió el marcador al minuto 21, tras un tiro libre ejecutado por Carlos Alvarado, que el portero edil, Abner Ubeda, no leyó bien y se le terminó colando en el lado derecho de su portería.

El show de Puerari

Los munícipes no se querían morir y al minuto 31 encontraron la paridad en el marcador con una anotación del uruguayo Gastón Puerari, tras aprovechar un rebote que dejaron los defensores marquenses.

En el minuto 51, Blas Pérez falló una clara ocasión para darle la ventaja al cuadro edil, pero el balón le quedó a Puerari y este con un fuerte disparo venció a su compatriota Suárez.

Te puede interesar: Rojos estrenan uniforme en memoria de Álvaro Arzú 

Puerari celebra su segunda anotación con Pappa Foto: Douglas Suruy

Más tarde, al 57, Puerari coronaría una tarde inspirada, al darle una asistencia a Pérez para que este pusiera el 3-1. Para el canalero fue su décima anotación en el torneo. Sigue siendo el goleador rojo.

Finalmente, el recién ingresado José Carlos Martínez puso la guinda al pastel para los escarlatas. Con un soberbio cabezazo midió al arquero león y firmó el 4-1 final.

Martínez agradece al creador por su gol Foto: Douglas Suruy
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo