El emotivo homenaje de los jugadores de Antigua a Álvaro Arzú

Los jugadores de Antigua se unieron al pesar que hay en el país ante el sensible fallecimiento del alcalde capitalino, Álvaro Arzú, este viernes.

Por Christian Blanding

Los jugadores del campeón Antigua le han rendido un homenaje al alcalde capitalino Álvaro Arzú Irigoyen, quien falleció este viernes por un infarto. Antes de iniciarse el partido contra Sanarate, válido por la fecha 21 del Torneo Clausura 2018, los jugadores coloniales sacaron una manta con el siguiente mensaje: “Álvaro Arzú te recordaremos”.

Por aparte, hubo un minuto de silencio en el estadio Pensativo instantes previos de que diera inicio el encuentro entre los panzas verde y el actual líder del certamen.

La manta con la que Antigua recordó a Arzú Foto: Douglas Suruy

Seguramente en el resto de canchas donde haya actividad de Liga Nacional este domingo también se rendirá homenaje a quien en vida fuera el jefe edil durante los últimos cuatro mandatos.

Por el liderato

El duelo entre Antigua y Sanarate es clave en las aspiraciones de ambos equipos. Los dirigidos por el argentino Pablo Centrone podrían dar un paso en firme en pos de amarrar el primer puesto de la etapa de clasificación, mientras que el cuadro local, de conseguir la victoria, todavía podría aspirar a entrar directamente a las semifinales.

Te puede interesar: Xelajú acaricia la clasificación tras celebrar en casa ante los cremas

En su último partido, el campeón empató 2-2 contra Marquense, en un encuentro que al medio tiempo ganaba 2-0. “La Máquina Celeste” niveló 1-1 contra Guastatoya, como local, en el clásico del departamento de El Progreso.

Los jugadores coloniales en su calentamiento Foto: Douglas Suruy

Alineaciones:

Antigua: De Lemos, Pinto, Cifuentes, Miranda, Mena, Galindo, Thompson, Contreras, Del Aguila, Díaz y Herrera.

Sanarate: Reyes, Rivera, Martínez Norales, Lobato, García, Jucup, Farfán, Sagastume, Villatoro, Pérez y Zúñiga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo