Deportes

Xelajú acaricia la clasificación tras celebrar en casa ante los cremas

Resultado del partido Xelajú vs. Comunicaciones, Torneo Clausura 2018

Xelajú, liderado por un inspirado Édgar Macal, demostró su sed por clasificarse a la liguilla final, y está a un paso de lograrlo, luego de haber derrotado a Comunicaciones en el Mario Camposeco.

PUBLICIDAD

El equipo superchivo dio un gran espectáculo en el inicio de la fecha 21 del Torneo Clausura, y su fiel afición disfrutó el 3-1 que le propinó a Comunicaciones.

Recomendados

La figura del partido fue Edgar Macal, quien se apuntó un doblete en los minutos 5 y 53, la otra anotación fue de Jorge Mario Ortiz, en el 80, por medio de un penalti. Por Comunicación, descontó en el 82, Gerardo Gordillo.

Tras este resultado, Xelajú se ubica en la quinta posición de la tabla con 31 puntos, mientras que Comunicaciones es sexto con 29, sin embargo, ambos deberán esperar hasta la última jornada para saber su posición final.

Cabe recordar que los dos primeros lugares al final de la fase de clasificación, avanzarán directo a las semifinales, mientras que los otros cuatro, disputarán una serie de ida y vuelta en busca de las semis.

"Era una oportunidad para darle vuelta a la página tras las dos derrotas que traíamos, teníamos que reivindicarnos, gracias a Dios lo logramos. Era un partido especial, ahora seguimos en la lucha y esperamos sellarlo el domingo", expresó Édgar Macal al final del partido.

Tags


Lo Último