Marquense se llena de orgullo y le empata al campeón

Los leones jugaron con mucho orgullo y terminaron arrebatándole la victoria a Antigua, que con este empate queda posicionado en el tercer lugar.

Por Christian Blanding

El partido que había iniciado de gran forma para el campeón Antigua, dio un giro inesperado en el segundo tiempo y Marquense, ya descendido a la Primera División, terminó empatando 2-2. Con este encuentro se dio por finalizada la fecha 20 del Torneo Clausura 2018.

Los coloniales se adelantaron en el marcador al minuto 16 por intermedio del mexicano Agustín “El Tin” Herrera, actual goledor del torneo.

El equipo titular de Antigua ante Marquense Foto: Emisoras Unidas

Marquense intentó atacar con la misión de empatar el encuentro pero esto solo le facilitó el camino al equipo colonial para conseguir su segunda anotación.

También puedes leer: ¿Qué necesitan Cremas y Rojos para avanzar a la liguilla del Torneo Clausura 2018

Fue así como al minuto 33, Herrera marcó su segunda anotación del encuentro y la número 13 en el certamen. Con este resultado terminó el primer tiempo y todo parecía que la victoria sería para el equipo panza verde.

Reacción marquense

Al minuto 55, el capitán de Marquense, Joaquín “Quincho” Álvarez, descontó para los locales por la vía del penal.

Antigua no reaccionó y fue así como Francisco Aguilar, en el minuto 77, marcó el tanto de la igualada.

Así jugó Marquense contra Antigua Foto: Emisoras Unidas

Con este resultado Marquense sigue en el fondo de la tabla de posiciones con 14 puntos. El cuadro antigüeño llegó a cuota de 33 unidades y de momento es tercero.

En la próxima jornada los leones jugarán como visitantes frente a Municipal en el estadio El Trébol (29 de abril), mientras que Antigua será local contra Sanarate, un duelo que será determinante para definir los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo