Deportes

Sanarate y Guastatoya empatan en vibrante partido

Enterate del resultado parcial del partido entre Sanarate y Guastatoya.

La “Máquina Celeste” de Sanarate seguirá en el liderato del Torneo Clausura 2018 una semana más, esto después de venir de atrás y empatarle 1-1 a Guastatoya, en un duelo que tuvo emociones de principio a fin.

PUBLICIDAD

Los primeros minutos del encuentro sirvieron para que ambos equipos se asentaran dentro del terreno de juego. El intenso sol que hubo sobre el municipio de Sanarate, influyó en el desgaste de los 22 futbolistas.

El argentino Cristian “El Cheka” Hernández salió lesionado en el primer tiempo. Fue necesario su traslado a un centro asistencial y en las próximas horas se dictaminará el grado de su contusión.

Recomendados

El equipo local buscó generar peligro sobre la portería defendida por Juan José Paredes, quien en más de una ocasión salvó a su equipo de recibir la primera anotación.

Llegan los goles

En el segundo tiempo la tónica del partido no cambió. Sanarate seguía volcado al ataque y Guastatoya bien parado atrás.

También puedes leer: Acuña se inspira y hace soñar a Comunicaciones en el Torneo Clausura

Corría el minuto 65 cuando Kevin Norales puso adelante en el marcador al pecho amarillo por la vía del penal.

Los minutos transcurrían y entre las oportunas las intervenciones de Paredes y las fallas de los delanteros de los celestes, el gol de Norales seguía marcando la diferencia.

Cuando todo parecía indicar que los de visita se llevarían el triunfo, Wilber “El Bebote” Pérez encontró el empate del partido al minuto 87 con un cabezazo que se fue al fondo del marco de JJ.

Con este resultado, Sanarate sigue siendo el líder solitario del certamen con 37 puntos, uno más que Cobán Imperial que ahora baja al segundo puesto, mientras que Guastatoya llegó a 32 unidades y es cuarto.

Tags


Lo Último