La foto del Real Madrid destacando la belleza de Tikal que ganó miles de reacciones

A través de sus redes sociales, el club blanco hizo eco del encanto de uno de los destinos turísticos más impresionantes de Guatemala.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Las redes sociales del Real Madrid, vigente campeón de la Liga Española y 12 veces ganador de la UEFA Champions League, dejaron a un lado el fútbol (al menos por un momento) y se enfocaron en destacar la belleza de uno de los mayores atractivos turísticos de Guatemala: Tikal.

El club blanco, que habitualmente hace un espacio en sus plataformas para compartir fotografías tomadas por sus millones de aficionados alrededor del mundo, publicó una imagen subida originalmente por el usuario de Instagram @jrmatheu, quien aparece vistiendo una camiseta con el número “10” de Luka Modrić frente a la pirámide del “Gran Jaguar, en Petén.

Junto a la foto, el club publicó un emoji de la bandera guatemalteca y la leyenda “#RMFans (fans del Real Madrid) disfrutando de la vista en Tikal, Guatemala”.

A pocas horas de haber sido compartida, la imagen ya contaba con más de 450 mil “likes” y con miles de comentarios en Instagram.

La foto también fue publicada en las cuentas de Facebook (Real Madrid C.F.) y Twitter (@realmadrid) oficiales del equipo.

Guatemala y el fútbol mundial

El club blanco no es el primero que tiene un detalle de este tipo con Guatemala.

Otras instituciones, entre ellas el Bayern Múnich de Alemania, también han hecho eco de las bellezas naturales que posee el país de “la eterna primavera”.

Lee también: Página oficial del Bayern Múnich comparte una “preciosa” imagen de Guatemala

El equipo bávaro también se acordó de Guatemala en septiembre, cuando publicó un mensaje en sus cuentas oficiales en honor a la independencia.

El FC Barcelona hizo lo propio en junio de 2016, también compartiendo una fotografía de una aficionada azulgrana visitando Tikal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo