Página oficial del Bayern Múnich comparte una "preciosa" imagen de Guatemala

A través de sus redes sociales, el campeón de la liga alemana compartió una imagen de un sitio turístico de nuestro país, el cual calificó de "precioso".

Por Carlos Alfredo Ordoñez

El Bayern Múnich es uno de los clubes más populares en Alemania y el mundo. Cuenta con una de las aficiones más fieles en Europa, gracias a su fantástica historia y a su abultado palmarés.

Es el actual campeón de la Bundesliga y cinco veces ganador de la UEFA Champions League, y cuenta cuenta con seguidores en muchos países alrededor del planeta, incluyendo Guatemala.

Y es precisamente nuestro país desde donde le hicieron llegar club bávaro una hermosa postal de un sitio turístico local, misma que fue compartida en su cuenta oficial de Facebook.

Post de Facebook del Bayern Múnich sobre Guatemala Foto: Facebook / Bayern Múnich

Puedes ver el post original aquí.

"Desde Guatemala nos llega esta preciosa imagen de un aficionado del FC Bayern München. #MiaSanMia ¡Guatemala!", escribió la institución, acompañando una imagen enviada por un aficionado portando la camiseta del Bayern Múnich.

El club no compartió la ubicación exacta en la que fue tomada la fotografía, aunque algunos usuarios indicaron que podría tratarse del Lago Petén Itza.

La caja de comentarios de la imagen también se llenó de mensajes de orgullo de internautas guatemaltecos, emocionados por la publicación. "La eterna primavera de Guatemala. ¡Buena foto!", escribió un usuario. "Guatemala, presente. Siempre apoyando al mejor equipo", comentó otra persona.

¿Reconoces el lugar donde se tomó la foto? Cuéntanos en los comentarios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo