Deportes

Pese a los rumores de su salida, el Arsenal convence a uno de sus cracks de renovar

En medio de las especulaciones sobre su inminente marcha, el talentoso mediocampista ha decidido finalmente renovar su contrato con el club “Gunner”.

Poniendo fin a los rumores sobre su supuesta salida del Arsenal, el alemán Mesut Özil decidió renovar su contrato con el club inglés hasta 2021. Así lo anunció este jueves la propia institución en un comunicado oficial.

Estamos complacidos por anunciar que Mesut Özil ha firmado un contrato de larga duración con nosotros. Mesut ha ganado la Emirates FA Cup tres veces desde que se nos unió en 2013, jugando 182 partidos, anotando 36 goles y acumulando 61 asistencias”, escribió el Arsenal en el texto.

También ha sido ganador de la Copa del Mundo, levantando el trofeo con la selección de Alemania en 2014”, recordó el club, que también compartió la noticia en las redes sociales.

Recomendados

¡Tres años más con el Arsenal! Ha sido una de las decisiones más importantes de mi carrera futbolística y ha sido por esto que tenía que pensarlo y hablar con todas las personas importantes para mí”, escribió por su parte Özil, de 29 años, en su cuenta de Instagram (@m10_official).

¡Lo bueno lleva tiempo! Al final he dejado que decida mi corazón. Como siempre dije, aquí me siento como en casa y estoy muy motivado para alcanzar grandes éxitos en los próximos años”, añadió.

El vigente contrato del centrocampista germano acababa el próximo 30 de junio, y todo apuntaba a que no quería renovar con el club, que en los últimos años ha perdido protagonismo en Inglaterra y en Europa.

Sin embargo, el reciente impulso deportivo que recibió el Arsenal en el mercado de fichajes de invierno, especialmente con la contratación del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (64 millones de euros) hicieron recapacitar al alemán. Al proyecto “Gunner” también se sumó el armenio Henrikh Mkhitaryan, quien llegó en el polémico traspaso del chileno Alexis Sánchez al Manchester United.

Lee también: Alexis Sánchez tendrá un salario semanal increíble con el Manchester United

Özil llegó al Emirates Stadium en 2013, procedente del Real Madrid, a cambio de unos 50 millones de euros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos