¡Fichaje bomba! Alexis Sánchez ya es jugador del Manchester United

El delantero chileno deja al Arsenal para fichar por el club que dirige José Mourinho.

Por Carlos Alfredo Ordoñez
Foto: Twitter / @ManUtd
¡Fichaje bomba! Alexis Sánchez ya es jugador del Manchester United

Tras varias semanas de especulaciones, este lunes finalmente se confirmó el fichaje de Alexis Sánchez por el Manchester United.

El delantero chileno deja al Arsenal para unirse al club que dirige José Mourinho, en una operación que incluyó también el pase del mediocampista armenio Henrikh Mkhitaryan al equipo londinense.

"El Manchester United está encantado de anunciar el fichaje de Alexis Sánchez del Arsenal", informó el United en un comunicado.

Lee también: Al Real Madrid se le escapa otro fichaje que ya tenía “cerrado”

Los "Diablos Rojos" también compartieron las primeras imágenes del atacante sudamericano vistiendo las equipaciones del club.

"Estoy entusiasmado por unirme al club más grande del mundo", declaró Sánchez, citado en el texto. "La oportunidad de jugar en este histórico estadio y de trabajar con José Mourinho era algo que no podía dejar escapar", añadió el tocopillano.

Alexis Sánchez, exjugador de clubes como Cobreloa, Colo-Colo, River Plate y Barcelona, se convierte además en el primer chileno en fichar por el Manchester United.

"Estoy muy orgulloso de ser el primer chileno en jugar para el primer equipo del United y espero poder demostrar a todos nuestros fans en el mundo por qué el club quería que viniese", dijo.

Por su parte, Mourinho afirmó que la llegada del goleador sudamericano le traerá "ambición, fuerza y personalidad" al equipo. "Alexis es uno de los mejores delanteros del mundo y completará nuestra delantera, joven y de mucho talento", comentó el entrenador luso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo