Deportes

Shakira y Piqué pasaron del amor al escándalo

La pareja ha sido blanco de múltiples rumores acerca de una posible separación.

Shakira y Piqué no paran de ser noticia pues no atraviesan por el mejor momento y han pasado del amor al escándalo por una posible separación.

PUBLICIDAD

El 2017 seguramente no ha sido el mejor año, sentimentalmente hablando, para la famosa pareja, pues los rumores de una posible separación la han rondado, y la relación, según la prensa rosa, se ha visto envuelta en un sube y baja.

Recomendados

En octubre, los medios más prestigiosos de España daban por hecho que la relación entre ambos había terminado, y que incluso, Shakira se había mudado de residencia con sus hijos pero sin Piqué.

Después de los rumores, ambos dejaron de compartir fotos juntos en las redes sociales provocando que estos aumentaran. Pero, días más tarde la pareja acalló estas afirmaciones cuando fue grabada en un momento íntimo en el garaje de su residencia.

Pero esos momentos durarían poco, pues un nuevo escándalo los rondaría, el responsable habría sido Piqué. Y fue el diario “Cuore” el que desató la polémica al afirmar que Shakira y Piqué sostuvieron una fuerte pelea frente a sus hijos en público en un restaurante en Barcelona.

Este escándalo aún no terminaba cuando el medio “Cazamariposas” aseguró que una de sus periodistas pescó a Piqué de madrugada y rodeado de chicas mientras Shakira estaba enferma, pues se dijo que la cantante había suspendido su gira de “El Dorado World Tour” porque sufrió un  sangrado en las cuerdas vocales.

Sin embargo hace pocos días la pareja despejó nuevamente los rumores de una separación, cuando fue captada disfrutando de un día familiar en la nieve, y después, tomando vacaciones en Nueva York.

Ninguno de los ha dado declaraciones sobre su situación sentimental, por lo que es difícil saber si existen posibilidades de una separación, o si en algún momento se hará realidad la predicción de Mhoni Vidente, que meses atrás le aseguró a Shakira que Piqué la dejará, y no por una mujer.

 

 

 

Tags


Lo Último