Deportes

Pescan a Piqué de madrugada y rodeado de chicas mientras Shakira está enferma

La pareja ha estado rodeada de polémica en las últimas semanas y hay fuertes rumores de una separación.

La “Coure”, la misma que sacó a luz la pelea en un restaurante entre Shakira y Piqué, reveló la última “travesura” del jugador del Barcelona, quien lejos de cuidar a su mujer enferma, fue pescado con varias chicas.

A pesar de que la pareja, una de las más famosas en la actualidad, quiso acallar los rumores de una posible crisis en su relación, la prensa rosa no se ha conformado y le ha pisado los talones a ambos.

Recomendados

Así, el fin de semana trascendió la última “travesura” de Piqué. Y es que según la revista “Coure” y el programa “Cazamariposas”, afirmaron que Piqué fue pillado en una discoteca “en lugar de estar cuidando a su esposa enferma”.

Mientras la cantante debió cancelar su gira debido a problemas de salud, pues recientemente sufrió de una hemorragia en las cuerdas vocales, el padre de sus hijos se divertía en una discoteca, así lo afirmó una reportera de “Cazamariposas”, quien lo pescó en la zona VIP del lugar.

Según los medios en mención, Piqué estuvo hasta las 4:30 de la madrugada en una discoteca ubicada en Barcelona, “muy alegre y rodeado de chicas al asecho”.

El jugador se encontraba sancionado por acumulación de tarjetas por lo que tuvo el fin de semana libre, pero en lugar de “haber ido a darle mimos a Shakira, se fue de parranda”, publicó la revista.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos