Shakira y Piqué sostuvieron una fuerte pelea frente a sus hijos en público

Ella terminó llorando ante la mirada de las demás personas.

Por Reina Damián
Foto: Instagram
Shakira y Piqué sostuvieron una fuerte pelea frente a sus hijos en público

La prensa española sacó a la luz el triste episodio que Shakira y Piqué protagonizaron frente a sus hijos y que terminaría con el llanto de la colombiana ante la mirada atónita de varias personas.

A pesar de que la pareja intentó desviar los rumores de una separación, volviendo a publicar fotografías juntos en sus redes sociales, un nuevo capítulo polémico ha vuelto a rodear a la pareja, así lo destacó la revista “Cuore”.

Shakira no pasa por el mejor de sus momentos, debido a que tuvo que cancelar el inicio de su gira mundial por problemas de salud y además, parece que tiene problemas con Piqué.

“Cuore” publicó que la pareja sostuvo una fuerte discusión en un restaurante de Barcelona estando presentes sus hijos Sasha y Milan, pelea del que fueron testigos los demás comensales, que además notaron el llanto de la cantante.

Los comensales le comentaron a “Cuore” que ella comenzó a llorar, por lo que él intentó calmarla, pues estaba llamando la atención, además, por sus pequeños.

Según los testigos en el lugar, Shakira llegó primero al restaurante y estaba molesta porque él se retrasó, por lo que ella le reprochó a lo largo de la comida, y al final, todo terminó en una pelea.

Esto se sumó al mal momento por el que atraviesa la colombiana, que debió suspender su gira “El Dorado World Tour”, por una problema en sus cuerdas vocales.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo