Deportes

VIDEO. Confirman separación de Shakira y Piqué mientras ella canta en Instagram

La vida sentimental de la pareja ha estado en el ojo de la opinión pública desde hace varias semanas.

Fuentes del círculo más íntimo de Shakira habrían confirmado la separación de la pareja, horas antes de que la colombiana compartiera uno de sus apasionados ensayos en Instagram, “una canción de amor”.

Después de varias semanas de intensos rumores, un medio español aseguró hace algunas horas que se ha dado una separación definitiva entre Shakira y Piqué, una de las parejas más famosas del momento, y que fue ella quien tomó la decisión de abandonar al jugador.

Recomendados

Así se lo habrían revelado a “cotilleo.es”, fuentes cercadas a la cantante: “Es algo serio y ella ha sido quien ha tomado finalmente la decisión”, publicó el medio en su portal de internet.

Puesto que ninguno de los dos ha hablado en público sobre su situación sentimental, aún se desconoce si la separación es verdadera, y cuáles son los posibles motivos, sin embargo, la fuente anónima que cita “cotilleo.es”, agregó que Shakira “ya no podía más con la situación”.

Horas después de todo este alboroto, la cantante colombiana compartió con sus seguidores en Instagram uno de sus apasionados ensayos, sin hacer ninguna mención sobre su relación con el futbolista.

“Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor!”, escribió la colombiana, publicación que en pocas horas fue reproducida más de dos millones de veces y recibió más de siete mil comentarios. Esta canción también atrajo la atención del mismo Piqué, quien reaccionó en Twitter.

A pesar de los rumores que rodean a la pareja, lo que sí es un hecho, es que ambos mantienen una vida profesional muy ocupada.

Mientras Piqué mantiene la atención en el referéndum de Cataluña y sus compromisos con la Selección de España y el Barcelona, la cantante prepara su gira “El Dorado”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos