Deportes

VIDEO. Shakira y Piqué descartan una separación con un momento íntimo

La pareja ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas.

El defensa del Barcelona y la cantante colombiana fueron captados en una fogosa escena con la que parecen dejar atrás todos los rumores sobre una posible separación.

PUBLICIDAD

Shakira y Piqué han permanecido durante varias semanas en el ojo de la opinión pública, debido a innumerables rumores sobre una separación, incluso, medios de España se atrevieron a publicar que la colombiana abandonó su hogar y se mudó a una nueva casa sin el futbolista.

Recomendados

Sin embargo, parece que todo ha sido una falsa alarma, pues hace pocas horas el jugador del Barcelona y la bella colombiana fueron grabados en un momento muy cariñoso, el video fue captado por las cámaras de “Telemundo”.

Y es que a pesar de los múltiples compromisos de la cantante y del futbolista, todo indica que ambos se tomaron un tiempo con su familia en Cataluña y en una visita, dieron la prueba de que su relación marcha muy bien.

Ambos fueron captados mientras se deban un apasionante beso en la puerta del garaje, las imágenes que se viralizaron rápidamente, pueden ser prueba del amor que existe entre ambos, esto, sumado a lo que dijeron los padres de Shakira.

Según el diario “La VanguardiaWilliam Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll, dieron declaraciones a la prensa y dijeron que “ellos (Shakira y Piqué) están felices como siempre, todos estamos felices”.

 

Tags


Lo Último