Deportes

Gerard Piqué reacciona en Twitter tras derrotar al Real Madrid en el Clásico

El defensa del Barcelona reaccionó en esta red social después del partido en el Santiago Bernabéu.

El padre de los hijos de Shakira, Gerard Piqué, reaccionó en Twitter después de la victoria del Barcelona sobre el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Su mensaje remeció esta red social.

El defensa azulgrana se tomó un tiempo al finalizar el juego por la fecha 17 de la Liga española, y colocó un mensaje en su cuenta, que causó gran reacción de sus seguidores.

Recomendados

Pero, otro aspecto que llamó la atención es que no se vio a Shakira en las gradas apoyando a Gerard, como en otras ocasiones.

“Bon Nadal” ‘Feliz Navidad’” fue el mensaje que colocó Piqué en su cuenta, acompañando sus palabras con una imagen del festejo del equipo dentro de la cancha. En poco tiempo su tuit recibió más de dos mil respuestas, fue retuiteado más de 36 mil veces y recibió más de 85 mil me gusta.

La mayoría de los comentarios que recibió su publicación fueron de alegría y felicitaciones.

“Soy madridista y reconozco que en la segunda mitad no hubo otro equipo que el Barcelona, ni hablar toca aprender de los errores”, “El Barça es el mejor”, “En la segunda mitad no hubo más equipo que el Barça”, “Feliz Navidad Cataluña”, fueron algunos de los comentarios.

La afición azulgrana celebró con todo el triunfo de su equipo, sobre todo porque el 3-0 fue en la casa del Madrid, el Santiago Bernabéu.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos