Deportes

Municipal no escapa de los memes tras perder la final contra Antigua GFC

Tras el desenlace del Torneo Apertura 2017, las burlas y los memes se hicieron presentes en las redes sociales, especialmente dirigidas hacia los aficionados rojos.

Terminó el Torneo Apertura 2017 y Antigua GFC se coronó campeón. Los "panzas verdes" derrotaron a los rojos del Municipal en la final de vuelta disputada en el estadio Pensativo y se adjudicaron su tercer título del fútbol nacional.

El costarricense José Mena y el argentino Alejandro "Gambetita" Díaz fueron los héroes antigüeños en el partido del domingo, marcando sendas anotaciones que le permitieron a su equipo subir en el marcador global y quedarse, a la postre, con la corona.

Lee también: ¡Antigua GFC es el campeón del Torneo Apertura 2017!

Recomendados

Tras el encuentro, miles de aficionados locales se dirigieron al Parque Central para festejar junto a los jugadores, donde los recibieron con vítores y aplausos.

Ya en el lugar, los futbolistas se apostaron en una tarima que había sido preparada para que se dirigieran a la afición. El primero en tomar el micrófono fue Allan Miranda, quien dijo algunas consignas y animó a los presentes a cantarlas junto con él y sus compañeros.

Luego, tomaron la palabra el mexicano Agustín "Tin" Herrera y el argentino Díaz, además del centrocampista guatemalteco, José Manuel "Moyo" Contreras, entre otros.

#AntiguaCampeón Miles de aficionados panzasverdes abarrotaron el Parque de Antigua Guatemala para celebrar el tercer...

Posted by Publinews Guatemala on Sunday, December 17, 2017

Lee también: EN IMÁGENES. Celebración del campeón Antigua GFC en el Parque Central

Para Municipal, por otro lado, no son buenos momentos. Además de perder la final del domingo, el conjunto escarlata se queda sin técnico ante la inminente marcha de Ever Hugo Almeida, quien dijo que abandonaría la institución una vez finalizado el torneo. A eso se suma también la ola de memes y burlas que se vieron en redes sociales tras caer en el Pensativo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos