Deportes

FOTOS. ¡Así celebró Antigua GFC la obtención del campeonato!

Tras vencer a Municipal en la final de vuelta, los jugadores panzas verdes celebraron con algarabía la obtención del título del Torneo Apertura 2017.

Fiesta en Sacatepéquez tras el título obtenido por Antigua GFC en el Torneo Apertura 2017. Los "panzas verdes", quienes derrotaron a los rojos del Municipal en la final de vuelta disputada en el estadio Pensativo, celebraron con todo la obtención de su tercera estrella, que los acredita como monarcas del fútbol nacional.

Lee también: ¡Antigua GFC es el campeón del Torneo Apertura 2017!

Recomendados

Luego de que el árbitro señalara el final del encuentro (que terminó con ventaja 2-1 para los antigüeños y 3-2 en el global), los locales, liderados por José Manuel "Moyo" Contreras y por Alejandro "Gambetita" díaz, festejaron junto a su gente y levantaron el trofeo de campeones.

La fiesta del campeón

Entre vítores y aplausos, y una lluvia de confeti color verde, Antigua GFC dio inicio a las celebraciones por el campeonato. Estampas de alivio y alegría fueron captadas aún sobre la cancha del Pensativo, donde los triunfadores dejaron conmovedoras postales junto a sus familias, su compañeros y abrigadas por la afición.

Mira más fotos en la galería:

 

*Con imágenes de Douglas Suruy y Omar Solís

Tags

Lo Último


Te recomendamos