EN IMÁGENES. Celebración del campeón Antigua GFC en el Parque Central

Miles de antigüeños acompañaron a su equipo para festejar en el Parque Central de La Antigua Guatemala, luego de conseguir su tercer título de Liga Nacional.

Por Omar Sólis

Una fiesta total se vivió en el Parque Central de La Antigua Guatemala, luego de que el equipo panza verde se coronara como monarca en el Torneo Apertura 2017 y consiguiera su tercera copa en Liga Nacional.

Miles de antigüeños acompañaron al plantel aguacatero desde que saliera del estadio Pensativo hasta llegar a la plaza, para después festejar con todo derecho un nuevo título de su equipo.

La afición colmó el Arco de Santa Catalina con cánticos y porras, y posteriormente pasó el autobús que transportaba a todos los jugadores del Antigua GFC.

El festejo

Ya en el Parque Central, los jugadores fueron recibidos con vítores y ovaciones. Los jugadores se apostaron en una tarima que ya había sido preparada para que fuesen escuchados.

El primero en tomar el micrófono fue el costarricense Allan Miranda, quien dijo algunas consignas y animó a la afición a cantarlas junto con los jugadores.

Luego, tomaron la palabra el mexicano Agustín Herrera, Alejandro "Gambetita" Díaz, el habilidoso José Manuel "Moyo" Contreras y varios jugadores más.

Adrián De Lemos, el portero menos vencido del torneo, también dedicó algunas palabras a la afición panza verde. "Les agradezco a todos por estar acá presentes, esta es una alegría para todo el pueblo de Antigua. Estamos muy contentos de representar a este equipo", dijo.

VIDEO

En imágenes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo