Deportes

Rojos rescatan empate en su casa, todo se definirá en el Pensativo

Municipal y Antigua GFC empataron en el Doroteo Guamuch Flores y ahora se conocerá al nuevo monarca del futbol nacional en La Antigua Guatemala, el próximo domingo.

El Doroteo Guamuch Flores fue el escenario del partido de ida de la gran final del Torneo Apertura 2017, disputado entre el Club Social y Deportivo Municipal que recibió a Antigua GFC.

Los rojos, quienes nuevamente fueron apoyados por su afición, llegaron a esta instancia tras dejar en el camino a los periquitos de Petapa, mientras que los panzas verdes hicieron lo propio ante Cobán Imperial.

Recomendados

MARCADOR

CSD MUNICIPAL 1-1 ANTIGUA GFC

El silbante Walter López fue el encargado de dirigir el encuentro.

Los primeros 45 minutos del partido comenzaron con bastante intensidad. Los aguacateros trataron en varias oportunidades tratar de acercarse a la puerta de Hagen, sin embargo, no tuvieron varias complicaciones. Más bien, al minuto 3' fue amonestado José Javier del Águila por llegar a destiempo a un balón que disputaba Mynor de León.

Pero después de los primeros 15 minutos, el partido cayó en un bache de pasividad por parte de los dos equipos. Casi no hubo oportunidad de gol.

Antigua se adelanta

Al iniciar los segundos 45 minutos, ambas escuadras iniciaron con mucha intensidad, pero fueron los antigüeños quienes aprovecharon ese ímpetu.

El jugador Alexander Cifuentes realiza un disparo desde fuera del área el cual no logra atajar el portero Hagen, pero Hamilton López, en su intento de desviar la ruta del balón, finalmente termina de empujar el balón en su propia portería y con ello Antigua logra el 1-0 ante los rojos al minuto 47'.

Rojos consiguen empate

Faltando menos de 10 minutos de juego, y con un equipo rojo volcado hacia la portería contraria, apareció el panameño Felipe Baloy quien disparó en soledad luego de una serie de remates en el área grande y en una jugada en la que el portero Adrián De Lemos no pudo quedarse con el balón. El partido se empató 1-1 al minuto 83'.

En imágenes

Tags

Lo Último


Te recomendamos