Deportes

Ever Hugo Almeida dio esta noticia antes de jugar las finales del torneo

El técnico paraguayo buscará ganar su séptimo título dirigiendo a los rojos.

A las puertas de que se disputé el primer juego de la gran final entre Municipal y Antigua GFC, el técnico paraguayo Ever Hugo Almeida está con la ilusión de ganar su séptimo título al mando del equipo escarlata.

Te puede interesar: Mauricio Tapia tiene una cábala pero también una preocupación

Previo a los primeros 90 minutos donde buscarán retener la corona, el guaraní se confesó abiertamente sobre la decisión que tomará después del domingo 17, donde aseguró mantener su palabra de que si sale o no campeón con Municipal, no continuará junto a su asistente Gustavo Bobadilla al mando de la nave roja.

Recomendados

“Desde el principio dijimos que estaríamos hasta donde Municipal llegara dentro del campeonato y después nos marchábamos, eso fue lo que hablamos con el presidente y así lo vamos a hacer”, comentó el también extécnico de la selección nacional.

Lee también: Ever Almeida: "Para mí es una satisfacción estar acá con Municipal"

De esta manera, Almeida desmiente de los rumores que su continuidad en el actual campeón dependía de si ganaba o no el campeonato.

"Tenemos pasajes abiertos para volver dos días después de la final, no es como algunos están diciendo que si somos campeones nos quedamos y si no nos echan", continuó.

TUVO OFERTAS

El paraguayo en su momento tuvo varias ofertas para continuar dirigiendo (aunque no aclaró en qué Liga), pero todo ha quedo en una posibilidad y aseguró que ya no quisiera salir de su país.

“Primero hubo ofertas, que ahora son posibilidades, y que todo se ha venido desvaneciendo, pero nada en concreto aún. No quisiéramos salir de Paraguay, nos está costando un poco porque nos gusta trabajar fuera, pero ya llevamos 12 años así, pero preferiría seguir trabajando en mi país”, concluyó.

Almeida tomó las riendas de los rojos el 27 de octubre tras la salida de Gustavo Machaín, tras los malos resultados que venía teniendo el equipo, y ahora los tiene a 180 minutos de lograr el bicampeonato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos