Deportes

FOTO. “El Pescado” Ruiz felicita a Antigua GFC por el campeonato y sus fans reaccionan

El exjugador de Municipal incendió las redes sociales al publicar una felicitación dirigida al reciente campeón del fútbol nacional, algo que no agradó a muchos de sus seguidores rojos.

Horas después de que Antigua GFC derrotara a Municipal en la final del Torneo Apertura 2017 y se coronara campeón del fútbol nacional por tercera vez en su historia, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo para los jugadores “panzas verdes”.

Lee también: Municipal no escapa de los memes tras perder la final contra Antigua GFC

Instituciones rivales como Guastatoya y Petapa, entre otras, se unieron a las felicitaciones, al igual que figuras como el exdirigente de Comunicaciones, Roberto Arzú, y el exjugador crema, Dwight Pezzarossi.

Recomendados

A estos se sumó el también exjugador de la selección nacional, Carlos “El Pescado” Ruiz, quien colgó en su cuenta de Instagram una imagen del famoso Arco de Santa Catalina, ubicado en Antigua Guatemala.

“Felicidades”, escribió el otrora internacional guatemalteco, acompañando el texto con emojis de aplausos.

Pese a que el post fue recibido con agradecimiento por los fanáticos de Antigua GFC, este tomó por sorpresa a los seguidores rojos del exfutbolista, quienes no olvidan su paso por las filas de Municipal.

Esto sirvió como detonante para que la caja de comentarios de la foto se llenara de mensajes de apoyo y rechazo para “El Pescado”. “Qué buen detalle, 'Fish'”; “El que sabe de fútbol reconoce al que lo hizo bien, no importa quién lo hizo. Mi respeto para la leyenda de Guate”, fueron algunos de los mensajes respaldando a Ruiz. “Él felicita a Antigua porque quiere que lo contraten. Que vaya, no importa; él no hizo nada en Municipal”; “¿Por qué no felicitas también al equipo que te dio a conocer?”, escribieron otros internautas, criticando la publicación del exfutbolista.

Lee también: EN IMÁGENES. Celebración del campeón Antigua GFC en el Parque Central

Tags

Lo Último


Te recomendamos