Deportes

Carlos "el Pescado" Ruiz da a conocer su nuevo emprendimiento: una bebida

El legendario goleador guatemalteco dio a conocer en Instagram que ahora incursionará como empresario.

Carlos "el Pescado" Ruiz dio a conocer que ahora también incursionará como empresario, específicamente en el área de las bebidas alcohólicas.

"Hechizo" es el mezcal artesanal reposado que ha presentado el exjugador de Municipal, Selección Nacional y varios equipos más en el extranjero.

"Estoy muy orgulloso de presentarles "Hechizo" Mezcal, por Carlos Ruiz", indica al inicio el mensaje de "el Pescado", el cual acompañó con una botella de su nueva bebida y que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Actualmente, Ruiz se encuentra radicado en Miami, Florida.

Recomendados

"Elaborado en Oaxaca, La Reliquia "top 10″ en elaboraciones de mezcales, Hechizo Mezcal es un producto artesanal 100% Maguey/Espadín. Muy pronto Hechizo Mezcal by Carlos Ruiz estará en redes sociales con números de contacto para pedidos en México y cualquier parte del Mundo", finaliza la publicación.

El mezcal es una bebida alcohólica muy tradicional en México que se produce en varias partes de ese país. Se elabora a partir de la destilación del corazón del maguey.

Los seguidores de Ruiz de inmediato interactuaron con él y le felicitaron por su nuevo emprendimiento. Uno de ellos inclusive sugirió que le hubiese gustado que el licor llevara el nombre del exgoleador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos