Deportes

Con la goleada al Bayern el PSG advierte que va por todo en la Champions

Resultado del partido PSG vs. Bayern Munich, por la Champions 2017

Con una gran actuación de Kylian Mbappé, el PSG deleitó a su público este miércoles al derrotar con autoridad al Bayern de Múnich en el Parque se los Príncipes, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions.

PUBLICIDAD

Los goles de Dani Alves en el minuto 2, de Edinson Cavani (31) y de Neymar (63), dieron un claro aviso del potencial que tiene el PSG en la competición europea, aunque gran mérito fue de Mbappé, quien con sus regates y verticalidad provocó caos en la defensa del Bayern, las jugadas de dos de los goles llevaron su toque.

Recomendados

Y mientras el club parisino se lució con sus pases precisos, el Bayern se vio mermado en la ofensiva, el único que intentó crear peligro en contadas ocasiones, fue Robert Lewandowski, pero el portero Areola atajó con éxito sus remates de cabeza.

El 3-0

Alves abrió el marcador cuando a penas se jugaba el segundo minuto, gracias a una asistencia de Neymar.

El segundo tanto fue obra de Cavani, quien desde fuera del área pegó un potente remate de zurda después de un centro de Mbappé, mientras que el 3-0 definitivo lo colocó Neymar, quien aprovechó un remate de Mbappé.

Con este resultado el París Saint-Germain se encamina a los octavos de final y se coloca como sólido líder en el grupo B con seis puntos.

El Bayern de Múnich se queda con tres unidades, las mismas que el Celtic de Glasgow, que venció por 3-0 en su visita al Anderlecht, que aún no suma.

 

 

Tags


Lo Último