Una figura del Bayern de Múnich es condenada por violencia doméstica

El jugador del Bayern fue notificado de la resolución que emitió este jueves la justicia de su país por el caso

Por Fernando Ruiz

Una figura del Bayern de Múnich se ha visto involucrada nuevamente en un problema fuera de la cancha que le ha acarreado consecuencias ante la justicia de su país junto con una multa económica.

El delantero de la selección francesa y del conjunto bávaro, Kingsley Coman, fue condenado este jueves por la justicia francesa con 5 mil euros de multa por maltrato en junio a su novia de entonces, informó la fiscalía.

El futbolista de 21 años que antes había reconocido haber agredido y amenazado a su compañera en su domicilio de Magny-le-Hongre, en la región parisina.

El juez confirmó este jueves la multa económica que fue propuesta por la fiscalía, según el procedimiento de reconocimiento previo de culpabilidad.

El exdelantero del Paris Saint-Germain estaba presente en la audiencia, igual que su exnovia, la modelo Sephora Goignan.

Hasta ahora, ni el jugador ni sus abogados se han pronunciado al respecto. 

En el último partido del Bayern por la Liga de Campeones de Europa, el martes, Coman, quien no ha contado con mucha participación dentro de la cancha, ingresó al minuto 85 en sustitución del colombiano James Rodríguez. El múltiple campeón alemán se impuso 3-0 contra el Basel suizo y pasó al liderato del grupo A del certamen europeo.

* Con información de agencias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo