El PSG tuvo su primer tropiezo este sábado sin el brasileño Neymar

El brasileño fue el gran ausente en este primer empate del club parisino.

Por Reina Damián

El Paris Saint-Germain sufrió su primer tropiezo en la Ligue 1 y parece que la ausencia de Neymar puede pesarle más de lo esperado, después del pleito con Cavani.

Y es que el PSG se frenó en la séptima jornada luego de haber empatado por 0-0 en el campo del Montpellier, juego al que no fue convocado el brasileño, supuestamente porque se resiente de un pie, aunque la prensa asegura que puede ser un castigo del entrenador Unai Emery, tras el lío en el que se ha visto envuelto con el uruguayo Edinson Cavani.

Este fue el primer tropiezo del club parisino pues había ganado los seis juegos anteriores de la temporada, en los últimos con su tridente Neymar-Cavani-Mbappé.

A pesar del empate el PSG continúa como líder con 19 puntos. Por su lado el Mónaco, sublíder, goleó por 4-0 el viernes al Lille con un doblete de su estrella, el colombiano Radamel Falcao, con lo que sumó 18 unidades.

La igualdad del equipo de Neymar puede mermar el ánimo del equipo, que este miércoles tendrá un partido importante frente al Bayern de Múnich por la Champions, aunque el equipo alemán tampoco llega muy motivado después de haber empatado por 2-2 ante el Wolfsburgo por la Bundesliga.

La ventaja para el PSG es que para ese día ya debería estar de vuelta Neymar.

Las mejores oportunidades del París Saint-Germain en el estadio de La Mosson las tuyo Mbappé, pero ni él, ni Edinson Cavani, ni el resto de sus compañeros pudieron batir a Benjamin Lecomte, que tuvo una primera parte tranquila y estuvo más ajetreado en la segunda.

El alemán Julian Draxler fue el acompañante de Cavani y Mbappé arriba, pero estuvo casi invisible.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo