Deportes

Robben lanza una polémica indirecta al PSG antes del partido de Champions

El delantero holandés agitó las aguas previo al duelo por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League y lanzó un dardo dirigido al millonario club parisino.

Interrogado sobre el partido contra el Paris Saint-Germain (PSG) por la Champions League, el holandés del Bayern Múnich, Arjen Robben, no se mordió la lengua y envió un polémico mensaje a sus rivales franceses.

“El dinero no marca goles, es la calidad sobre el terreno lo que cuenta”.

Foto: AFP

Sobre el millonario ataque parisino, conformado por la recién nacida “MCN” (Kilyan Mbappé, Edinson Cavani y Neymar), el delantero nerlandés descartó sentirse preocupado.

Recomendados

“Lo importante es la actuación del equipo, no se trata de concentrarse en tal o tal jugador”.

Foto: AFP

El PSG y el Bayern Múnich se enfrentan este miércoles en el Parque de los Príncipes, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions. Ambos equipos llegan a este duelo tras haber conseguido sendas victorias: los teutones vencieron 3-0 al Anderlecht, mientras que los parisinos golearon por 5-0 al Celtic de Glasgow.

Por su parte, el director deportivo del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, se mostró convencido en que su equipo obtenga un buen resultado en su visita a la capital francesa.

Conozco a nuestro equipo, en este tipo de partidos, está motivado y concentrado. Estoy convencido de que podemos conseguir algo”, declaró Rummenigge, citado por AFP.

“El PSG posee evidentemente a jugadores de clase mundial, a lo que habrá que controlar. Pero tenemos la experiencia (…) Queremos, primero, crear las condiciones para terminar primeros de nuestro grupo”.

Para el PSG, por otro lado, el primer partido contra los bávaros supone un importante examen, que podría determinar la línea del club en la temporada.

Tras el millonario desembolso durante el verano, los dirigidos por Unai Emery están prácticamente obligados a hacer un papel más que bueno en el torneo continental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos