Deportes

FOTOS. El PSG presenta oficialmente a Kylian Mbappé

Tras la presentación de Neymar, París se vistió nuevamente de gala para recibir a su nueva estrella.

Era importante para mí regresar a París”, dijo Kylian Mbappé en su presentación oficial con el Paris Saint-Germain (PSG).

PUBLICIDAD

Con el dorsal “29” en la espalda, la perla fútbol francés posó por primera vez con su nueva camiseta, en la que será su casa por los próximos años, el Parque de los Príncipes.

Hasta el final de la temporada pasada, yo tenía pensado de seguir en el Mónaco; había dado prioridad a quedarme en el Mónaco. Pero hubo cosas que pasaron que me hicieron cambiar de opinión”, dijo el joven de 18 años en conferencia de prensa.

Recomendados

Lee también: Con una emotiva carta, Mbappé se despide de los aficionados del Mónaco

Mbappé llegó al PSG en calidad de cedido, con una opción de compra de 180 millones de euros, cifra que le convertiría en el segundo traspaso más caro de la historia del fútbol (de momento), solo por detrás de su ahora compañero de equipo, Neymar, quien también arribó a París este verano procedente del Barcelona.

Con mucho humor, el atacante agradeció a sus abogados, quienes “se estrujaron la cabeza en las últimas semanas por una buena causa”, haciendo referencia al montaje económico edificado para que pudiera jugar en el PSG.

Vestido con un elegante traje y sentado junto al presidente parisino, Nasser Al-Khelaifi, Mbappé insistió este miércoles en que “la ambición” de su nuevo club fue otra de las razones que lo orillaron a cambiar de camiseta.

“Es uno de los mejores clubes del mundo, es muy ambicioso, desea convertirse en el mejor, poniendo todos los ingredientes para completar un proyecto lo antes posible. Eso era importante para mí”.

Respecto a su rol en el equipo, donde compartirá delantera junto a figuras como Neymar y el uruguayo Edinson Cavani.

Hay que ser humilde y comenzar aprendiendo. Aquí hay jugadores que han ganado casi todo, será una experiencia enriquecedora. Tengo mucho que aprender y que probar”, señaló el jugador.

Mira más fotos en la galería:

Tags


Lo Último