Deportes

Detalle en foto de famoso luchador reaviva escándalo sexual de una diva de la WWE

El luchador Mike “The Miz” compartió en su cuenta de Instagram una curiosa fotografía, pero un detalle en ella reavivó el escándalo que envolvió a una de las divas de la WWE.

El RAW del lunes por la noche dejó varias luchas interesantes que fueron bien recibidas por los fanáticos. Una de ellas fue la que enfrentó al campeón intercontinental, Mike “The Miz, y a su “Miztourage” (formado por Bo Dallas y Curtis Axel) contra el polémico Roman Reigns.

Lee también: VIDEO. Luchador pierde varios dientes por mal movimiento durante evento en vivo de la WWE

El combate finalizó con una victoria para el “Perro Grande”, pero el “The Miz” y su séquito no se quedaron con los brazos cruzados y cobraron venganza aplicándole una “Rompe cráneos” a Reings sobre una silla metálica. Todo, por supuesto, dentro del kayfabe.

Recomendados

Un día después, el campeón intercontinental compartió una fotografía en la cual mostraba una recreación de ese momento del programa hecha con figuras de acción de las cuatro superestrellas de la WWE.

La recreación del RAW de anoche es increíble”, escribió el luchador, haciendo eco de su famosa frase de batalla: “Awesome”.

Sin embargo, lo que verdaderamente llamó la atención fue un detalle “oculto” en la imagen. Al fondo de la foto se observan muchas otras figuras de acción, pero resaltan entre ellas tres: la de la diva Paige y las de los luchadores Alberto del Río (actual pareja de Paige en la vida real) y Xavier Woods.

Paige y Woods estuvieron envueltos, hace no mucho tiempo, en un escándalo sexual debido a un video comprometedor en el que supuestamente aparecen ambos. Dicha grabación habría salido a la luz sin su consentimiento y provocó un gran impacto en su imagen.

Lee también: Filtran videos sexuales e imágenes de la luchadora Paige desnuda

Curiosamente, en la instantánea compartida por “The Miz”, la figura de Paige se encuentra en medio de las de Woods y Del Río, en lo que parece ser una broma deliberada por parte del fotógrafo.

Paige ha permanecido alejada de los cuadriláteros durante varios meses, apartada también de los rumores sobre sus relaciones amorosas y su supuesto despido. No obstante, en redes sociales, los fanáticos siguen manifestándole su apoyo y se cree que podría regresar pronto a los shows de la WWE.

Lee también: Una de las divas más guapas prepara su regreso a la WWE

Tags

Lo Último


Te recomendamos