Deportes

VIDEO. Luchador pierde varios dientes por mal movimiento durante evento en vivo de la WWE

El luchador Cesaro tendrá que pasar por el quirófano para corregir los daños dejados por el fuerte golpe que sufrió en el evento “No Mercy”.

El Staples Center, de Los Ángeles, fungió el domingo como escenario del evento “No Mercy”, uno de los más esperados por los fanáticos de la WWE. La cartelera tenía como principales atractivos la lucha entre John Cena y Roman Reigns, y el combate por el Campeonato Universal entre Brock Lesnar y Braun Strowman.

Lee también: Una de las divas más guapas prepara su regreso a la WWE

Sin embargo, fue otra lucha titular la que se robó los reflectores: la disputa de los campeonatos en parejas de la marca RAW.

Recomendados

En un combate feroz y marcado por la rudeza de los movimientos, Seth Rollins y Dean Ambrose defendieron sus cinturones ante la dupla de Sheamus y Cesaro.

Los retadores sucumbieron finalmente ante los campeones, pero quien se llevó la peor parte fue el “superhombre suizo”, quien perdió varios dientes tras ser lanzado por los aires y toparse de cara contra la esquina del ring.

https://www.youtube.com/watch?v=7gK9nn6mVtc

De inmediato, la boca de Cesaro comenzó a sangrar profusamente, pero el árbitro no suspendió el combate. El luchador europeo, tirando de profesionalismo, continuó con el show, y fue hasta que este finalizó que fue atendido por el equipo médico de la empresa.

Can Cesaro & Sheamus find a way to win BACK the WWE Raw Tag Team Championship against Dean Ambrose & Seth Rollins?! WWE No Mercy rolls on LIVE on WWE Network!

Posted by WWE on Sunday, September 24, 2017

En un comunicado, la WWE ofreció información sobre el estado de salud de su estrella, quien deberá ser sometida a una cirugía para corregir los daños en su mandíbula.

Cesaro visitará a un cirujano maxilofacial para resolver el problema y volver a la acción”, escribió la compañía. “Lo más probable es que tengan que removerle los dientes y hacerle implantes”, añadió, asegurando que, con suerte, el luchador regresará esta misma semana.

En adición, el “superhombre suizo” recibió tres puntadas en su labio inferior, pero eso “no fue nada” comparado a lo que le pasó a sus dientes, expresó la WWE.

Un video del momento en el que Cesaro era atendido por los médicos fue publicado horas después del evento en las redes sociales de la compañía.

EXCLUSIVE: In this GRAPHIC video, Cesaro receives three stitches after an injury to his teeth at WWE No Mercy...

Posted by WWE Raw on Sunday, September 24, 2017

Incluso el propio luchador publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía sonriendo junto a Sheamus, y bromeó preguntando si alguien conocía un “buen dentista”. Su compañero irlandés también acudió a esa red social, donde colgó una imagen similar y elogío la valentía de su colega para terminar el combate.

Lee también: Jimena Sánchez responde a un fan que la criticó por “no saber nada” de la WWE

Tags

Lo Último


Te recomendamos