Una de las divas más guapas prepara su regreso a la WWE

Su regreso ha causado sensación en la prensa internacional.

Por Reina Damián

Luego de un año lleno de polémicas, una de las divas más aclamadas de la WWE, ha preparado su regreso al ring.

Saraya-Jade Bevis, de 25 años, más conocida como Paige en la WWE, primera campeona  femenina de NXT se entrena en el Performance Center de WWE en Florida. La última vez que se subió al ring fue el 19 de julio del año pasado cuando fue elegida en el draft de WWE.

Después de ahí, la vida de la diva se convirtió en todo una polémica y cambió radicalmente, más por su romance con el luchador mexicano Alberto Del Río.

Paige fue sancionada por violar la política de salud de la compañía, además fue sometida a una operación de cuello. Entre los escándalos también se cuentan los supuestos malos tratos y la filtración de candentes videos personales con varios de sus compañeros.

Throwing chicks.

A post shared by Saraya Bevis (@realpaigewwe) on

Sobre su inminente retorno la compañía emitió un corto comunicado en su sitio web que dice: “La que fuera campeona de Divas, y que lleva más de un año sin subir al ring, ha regresado al Performance Center para preparar su regreso a la acción”.

 

Went to see an old friend today. Good to be back there! @wwe #RoadBackToMyHouse

A post shared by Saraya Bevis (@realpaigewwe) on

Por su lado la deportista lo anunció en su cuenta de Instagram. “Fui a ver a un viejo amigo. Es genial estar de vuelta”, escribió Paige, que ha sido dos veces campeona de WWE, además fue la campeona más joven de la historia con 21 años. La británica también es protagonistas en la serie “Total Divas”.

I love my job.

A post shared by Saraya Bevis (@realpaigewwe) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo