Filtran videos sexuales e imágenes de la luchadora Paige desnuda

Desatan polémica las imágenes comprometedoras que circulan en redes sociales de la prometida de Alberto "El Patrón", la también luchadora Paige.

Por Luisa María Godínez

La superestrella de WWE, Paige, vuelve a estar en el centro de la polémica, solo que en esta ocasión por algo desagradable.

La luchadora es la nueva víctima de las redes sociales por una imágenes y videos íntimos que un hacker reveló.

Hace unas horas, varias imágenes la prometida de Alberto "El Patrón" al desnudo han sido publicadas en la red social Twitter.

¡La verdad!

Primero se especuló que las fotos eran falsas, pero dos vídeos evidenciaron la verdad, ya que en uno de ellos tiene un encuentro íntimo con otra persona.

En dichos clips, se le ve realizando actos sexualmente explícitos con el que era su pareja, Kevin Skaff, integrante de la banda "A Day To Remember".

La luchadora aún no ha confirmado ni negado nada acerca de la invasión a su intimidad; sin embargo, estas publicaciones ponen en duda su futuro en la WWE.

No es la primera

En 2015, Seth Rollins sufrió un percance similar cuando se publicaron dos imágenes suyas en donde aparecía completamente desnudo.

Aunque se filtraron las fotos sin su consentimientos, el luchador tuvo que pedir disculpas en las redes sociales por el daño que podía haber causado a los fans.

Las reacciones de los seguidores de Paige

     
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo