Emery deja fuera de la lista a Neymar tras lío con Cavani

El delantero brasileño ha estado en el ojo del huracán por su lío con Cavani.

Por Reina Damián

Esta vez no habrá polémica por saber quien lanzará los penaltis pues el entrenador Unai Emery dejó fuera de la lista a Neymar para el partido ante el Montpellier. 

La prensa francesa confirmó este viernes la baja de Neymar, días después de la polémica en la que se ha visto envuelto con el uruguayo Edinson Cavani, por el lanzamiento de los tiros penaltis en el equipo.

El brasileño no estará en la convocatoria de su equipo en su visita al Montpellier este sábado, según aseguró Emery, por problemas en el pie derecho, aunque la prensa ha especulado que puede ser un castigo por el lío con Cavani. 

Así, el atacante de 25 años, que en sus cinco primeros juegos con el PSG suma cuatro goles y ha hecho cuatro asistencias, se perderá su primer partido con el PSG. 

Una de las versiones más convincentes es que Emery ha preferido guardarse a Neymar para la gran cita del París Saint-Germain, el miércoles (12:45) ante el Bayern de Múnich por la Champions, en el Parque se Los Príncipes.

Neymar publicó en su perfil de Snapchat una fotografía suya con un vendaje en su pie derecho, al mismo tiempo que deseó feliz cumpleaños a su compatriota y capitán Thiago Silva. 

Aunque el brasileño no será el único ausente, Emery tampoco contará con los argentinos Javier Pastore también lesionado, y Ángel Di María. 

 

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo