Deportes

Resultados de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League

Se cumplió este martes con la primera parte en la fecha de apertura de la fase actual de la Liga de Campeones de Europa.

La Liga de Campeones de Europa sigue con su marcha y este martes se disputaron los primeros partidos de la fase de grupos que reúne a los 32 mejores que persiguen la final que se jugará a finales de mayo del próximo año en Ucrania.

PUBLICIDAD

En en su regreso a la máxima competencia de clubes en Europa, el Manchester United le ganó 3-0 a Basilea en Old Trafford, en un partido por el Grupo A. Para el equipo que dirige el portugués José Mourinho anotaron Fellaini (35), Lukaku (53) y Rashford (84).

Recomendados

Por el grupo C, la Roma y el Atlético de Madrid empataron sin goles en uno de los duelos más atractivos de la jornada que se disputó en el estadio Olímpico de Roma.

En el otro dueo del grupo, el Chelsea regresó a la Liga de Campeones con una goleada ante el modesto Qarabagh azerbaiyano al que derrotó por 6-0 en Stamford Bridg.

Pedro (5), Zappacosta (30), Azpilicueta (55), Bakayoko (71), Batshuayi (76), Medvedev (82 en propia meta), consiguieron los tantos para el conjunto londinense.

Sin mayores contratiempos, el Bayern de Múnich le ganó 3-0 al Anderlecht, de Bélgica, en un duelo por el grupo B que se disputó en el Allianz Arena en la ciudad bávara.

El polaco Robert Lewandowski (minuto 12, de penalti), el español Thiago Alcantara (65) y juvenil alemán Kimmich (90) marcaron la diferencia en favor del equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti que se enfrentó a un rival que se quedó con diez hombres desde muy temprano en la primera mitad.

En el otro encuentro por el grupo A, el CSKA Moscú ruso remontó ante el Benfica portugués para llevarse la victoria en su visita a Lisboa por 2-1.

Los de casa se pusieron en ventaja gracias a la anotación de Seferovic (50), pero el conjunto visitante igualó gracias a un penalti de Vitinho (63) y el tanto de  Zhamaletdinov (71), para darle vuelta al resultado.

* Con información de agencias

Tags


Lo Último