Las tres fotos de Daniela Ospina que generaron críticas en Instagram

La exesposa de James Rodríguez fue captada por los paparazzis mientras tomaba unas vacaciones en Europa.

Por Reina Damián

Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez, fue captada en compañía de la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, y sus fotografías generaron opiniones divididas.

A la bella modelo colombiana se le vio muy feliz disfrutando de unas vacaciones en Europa, en donde se le vio acompañada por su madre, por Georgina Rodríguez, su hija Salomé y la esposa de su hermano David Ospina.

ATARDECERES 🌅 Buenos momentos, con hermosas personas . 💖🌟

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Como en ocasiones anteriores, demostró que su divorció no ha afectado en nada su vida social, incluso algunos le han dicho que le sienta bien la soltería, lo cual no ha dudado en compartir con sus seguidores en las redes sociales, especialmente en Instagram.

Pink 💕 Ibiza! @daniela_ospina5 Su sonrisa 😍

A post shared by Dani nos sigue 28.08.17 🌻 (@ospina1fc) on

Sin embargo, parte de su felicidad durante sus vacaciones, se vio opacada por la presencia de paparazzis, quienes no dejaron de acosarla y la fotografiaron en cada momento que les fue posible, especialmente mientras ella disfrutaba del sol en la playa.

Ibiza 💕 {Dani ya está en Madrid} 😍

A post shared by Dani nos sigue 28.08.17 🌻 (@ospina1fc) on

Pero fueron tres imágenes las que desataron cientos de críticas en Instagram. Daniela tomaba el sol con un traje de baño color rosa cuando fue fotografiada por los paparazzis, fotos que rápidamente fueron viralizadas.

Foto: Instagram Foto: Instagram

Algunos de los seguidores de la colombiana se quejaron de que el traje de baño no le sentaba bien, otros decían que ha perdido su figuro, y la mayoría alabó su belleza.

A pesar de los cientos de comentarios negativos, fueron más quienes aseguraron que Daniela se ve muy sexy al natural.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo