Georgina Rodríguez muestra su primer look previo a ser mamá

La bella modelo se fotografió con el hijo mayor de Cristiano Ronaldo.

Por Reina Damián

La bella novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, compartió hace pocas horas su primer look premamá, imagen que se viralizó rápidamente.

Georgina utilizó su cuenta de Instagram para demostrar su afecto por el hijo mayor de Cristiano Ronaldo, evidenciando cada vez más las curvas de su embarazo.

L o v e

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

La bella modelo luce un vestido blanco que ciñe su “barriguita”. De acuerdo a las publicaciones de la prensa portuguesa, Georgina espera una niña y se prevé que nazca en noviembre.

Pero mientras el momento de ser mamá le llega a Georgina Rodríguez, procura pasar sus mejores momentos con los tres hijos de Cristiano Ronaldo, Cristiano Junior y los gemelos recién nacidos Mateo y Eva.

“Los mejores momentos en la vida son los que no se planean, aquello inesperado, con quienes más quieres. No es dónde es con  quién”, escribió Georgina Rodríguez, acompañando el texto con una foto a la orilla del mar junto con Cristiano Jr.

 

La publicación fue viralizaza rápidamente y hasta el momento suma más de 300 mil me gusta y ha recibido más de 1,900 comentarios.

Rodríguez, quien trabaja con la firma “Uno Models”, se convirtió rápidamente en una de las figuras más seguidas en España debido a su relación con el crack del Real Madrid. En su cuenta de Instagram suma más de 1.6 millones de seguidores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo