Deportes

FOTOS. La candente modelo que habría causado el divorcio de James Rodríguez

La curvilínea modelo rusa y el futbolista colombiano se habrían conocido en una fiesta, gracias a Cristiano Ronaldo.

Tras oficializarse la repentina separación entre James Rodríguez y la modelo Daniela Ospina, en el medio ya se especula con las posibles causas detrás de la ruptura.

La pareja anunció su divorcio a través de un comunicado, el cual fue publicado este jueves en la cuenta oficial de Instagram de Ospina (@daniela_ospina5).

"Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salomé Rodríguez Ospina, oficializan su separación luego de 6 años y medio de matrimonio. La misma se realizó en los mejores términos y de común acuerdo, manteniendo entre sí una relación extraordinaria, llena de amor y respeto, donde prima siempre el bienestar de Salomé", se lee en el texto firmado por Tatiana Zuluaga, representante de la modelo.

Pese a que se señaló que la decisión se tomó de forma "amistosa", algunos creen que la razón detrás del desgaste del matrimonio tiene nombre y apellido.

Se trataría de la modelo rusa Helga Lovekaty. La explosiva morena de 23 años, convertida en toda una sensación en las redes sociales, habría acaparado la atención y el corazón del internacional cafetero, quien ahora mismo se encuentra con el Bayern Múnich disputando la pretemporada.

Según medios internacionales, Lovekaty y Rodríguez se habrían conocido gracias a Cristiano Ronaldo, quien supuestamente los presentó en una fiesta. A partir de allí, los rumores que los vinculaban a ambos empezaron a surgir como la espuma en las redes sociales.

La también actriz rusa cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram (@helga_model), donde se describe como una modelo fitness y una amante de los animales.

Te dejamos algunas de las mejores fotos de Helga Lovekaty:

Tags

Lo Último


Te recomendamos