Justin Bieber se aleja de Floyd Mayweather y este lo llama “traidor”

Todo apunta a que Mayweather no contará con el apoyo de Bieber para la pelea ante McGregor.

Por Reina Damián

Para nadie era un secreto la gran amistad que existía entre Justin Bieber y Floyd Mayweather, pero esto cambió recientemente y el boxeador lo habría llamado “traidor”.

De acuerdo a una publicación del sitio “TMZ”, el boxeador estadounidense está muy enojado con quien por muchos años fue su amigo más mediático, el cantante canadiense Justin Bieber.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Y es que cuando Mayweather está a solo horas de sostener una de las peleas más importantes de su carrera, frente al campeón de artes marciales mixtas, Conor McGregor, parece que en esta ocasión no contará con el apoyo del cantante.

Pero ¿Cuál sería el motivo de esta separación? Según “TMZ”, la iglesia a la que acude Justin Bieber (Hillsong) le aconsejó que se alejara de las malas influencias, pero sin mencionarle a Mayweather, él habría tomado la decisión de poner distancia y reevaluar su amistad, incluso lo dejó de seguir en Instagram.

Mayweather ha sido vinculado con clubes de strippers, de hecho es dueño de uno de ellos, además de ser criticado por el derroche de dinero, algo con lo que parece Justin Bieber no quiere estar relacionado.

El sitio en mención revela que esa actitud molestó a Mayweather quien habría dicho está decepcionado, pero que además incluiría a Justin en “la lista de enemigos, por traidor”, explica “TMZ”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo