Deportes

Ellas serán las ring-girls de la pelea Mayweather ante McGregor

Cuatro bellas modelos le darán un toque diferente a la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor de este sábado 26 de agosto.

Este sábado 26 de agosto se llevará a cabo la tan esperada pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. Los dos boxeadores no serán los únicos protagonistas de esta velada.

Muchas de las miradas estarán centradas en las cuatro ring-girls elegidas por la marca de una reconocida cerveza, que será patrocinadora de este millonario evento deportivo y el cual se celebrará en el T-Mobile Arena, de Las Vegas, Estados Unidos.

Cuatro sensuales modelos

Según TMZ Sport, las cuatro bellas chicas, que con su sensualidad y belleza le darán un condimento especial a este combate, serán: Kyra Keli, Tawny Jordan, Jessica Harbour y Samantha Kumiko, todas son de nacionalidad estadounidense.

Recomendados

También puedes leer: Mayweather y McGregor sostienen su último cara a cara previo a la pelea

Todas ellas son modelos profesionales. En la red social Instagram se han hecho muy populares, entre sus seguidores, gracias a sus espectaculares fotos donde presumen su escultural figura.

Kyra Keli: 

Tawny Jordan:

Jessica Harbour:
Samantha Kumiko:

Estas modelos son las encargadas de ingresar al ring, cuando finaliza cada asalto en una pelea de boxeo, para mostrar un rótulo del round que sigue, mientras los púgiles descansan, son atendidos por sus asistentes y reciben instrucciones. Por lo mediática que se ha convertido esta pelea, su presencia es clave, ya que serán vistas por millones de personas alrededor del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos