¿La nueva canción de Justin Bieber habla sobre su relación con Selena Gómez?

Justin Bieber lanzó una nueva canción y sus seguidores aseguran que el tema está inspirado en su relación con su exnovia, Selena Gómez.

Por Paula Peinado

Los seguidores de “Jelena” (Justin Bieber y Selena Gómez) están emocionados por la idea que la nueva canción del cantante pueda ser sobre la relación con su expareja. Bieber recientemente lanzó un sencillo titulado “Friends” que ha despertado varios rumores.

Los fans aseguran que este tema habla sobre Selena y aborda la posibilidad que ambos puedan volver a ser buenos amigos. El artista no ha hecho ningún comentario al respecto ni ha aclarado que la canción hable específicamente sobre Gómez.

Aunque la expareja no terminó en malos términos, tampoco mantuvieron una relación de amistad. Por eso se cree que Justin escribió este tema para hablar sobre la posibilidad de reconciliarse con Selena.

“Me pregunto por tu mamá. Me da curiosidad saber de ella. También me pregunto si tienes un cuerpo que te abrace desde que me fui. Me pregunto si piensas en mi. Mejor no respondas eso”, son algunos de los mensajes del nuevo sencillo.

Suerte en el amor

Justin no ha tenido tanta suerte en el amor desde su separación con Gómez. Recientemente protagonizó una noticia viral después que intentara contactar a una joven por medio de un mensaje privado al gimnasio donde ella trabaja. La chica, Jessica Gober, rechazó al artista y dejó claro que está feliz con su novio y no está interesada en el cantante.

También puedes leer: Justin Bieber intenta conquistar a una chica por Instagram y ella lo rechaza

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Por su parte, Selena Gómez ha demostrado que está más enamorada que nunca de su nuevo novio The Weeknd. Ambos han sido sorprendidos por los paparazzi en varias ocasiones mientras manifiestan el cariño que tienen el uno por el otro.

Además, la artista ha compartido varias fotografías en las redes sociales al lado de su pareja. Sus fans la han felicitado y apoyan su relación.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo