John Cena responde a la joven que le hizo una “mala seña” en vivo

A través de sus redes sociales, el famoso luchador habló de forma positiva sobre el incidente ocurrido el martes durante un show en vivo de SmackDown Live.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Un llamativo momento fue captado por las cámaras de WWE Network el martes, mientras se emitía la edición semanal de SmackDown LiveJohn Cena se enfrentaba a Jinder Mahal en el main event del programa, lucha que culminó con una descalificación para el campeón ante la intervención de Baron Corbin.

Con Cena inhabilitado y con Mahal en el suelo, Corbin decidió canjear su maletín de Money In The Bank (MITB) para hacer válida su oportunidad para disputar el cinturón que actualmente ostenta el luchador de origen indio.

Sin embargo, los planes de Corbin se vieron frustrados luego de que un aturdido Cena volviera a subir al ring para distraerlo y permitir así que Mahal se incorporara y le sorprendiera con un rápido toque de espaldas.

La confusión reinaba y los fanáticos quedaban desconcertados ante lo ocurrido. John Cena (dentro de su personaje) se retiraba del lugar con una sonrisa en el rostro y burlándose de Corbin, quien se convertía así en el tercer ganador del maletín de MITB que desperdiciaba su oportunidad titular.

Lee también: SummerSlam podría traer el regreso de una de las leyendas de la WWE

Mientras eso ocurría, en la transmisión en vivo se vio cómo una asistente al show le hacía una “mala seña” a Cena, quien prefirió ignorarla y continuar con su escapada sobre la rampa.

Horas después, sin embargo, el luchador decidió pronunciarse a través de sus redes sociales, aunque estuvo lejos de responder también con un insulto.

No importa qué hagas, siempre habrá odio. Tienes dos opciones: odiar de vuelta o sonreír y sobreponerte a ese odio. Yo prefiero la segunda opción”, escribió Cena en su cuenta oficial de Twitter, donde también compartió una imagen del momento en el que la joven le mostraba su dedo medio.

El mensaje de Cena a favor de la tolerancia llega en un momento delicado para Estados Unidos, sumergido en una crisis por los recientes acontecimientos racistas y violentos en Charlottesville, Virginia.

El basquetbolista Lebron James también recurrió a las redes sociales para reprobar lo ocurrido en esa ciudad estadounidense y criticó al presidente Donald Trump por poner “de moda” el odio.

Lee también: LeBron James publica un contundente mensaje criticando a Donald Trump

John Cena se enfrentará a Baron Corbin este domingo en SummerSlam, en una lucha que pondrá al rojo vivo la rivalidad entre ambos exponentes y que podría definir el futuro del ahora ex poseedor del maletín de MITB.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo