Deportes

Estrella de la WWE sufre un accidente de helicóptero

El helicóptero en el que viajaba la superestrella de la lucha libre sufrió una falla y tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia.

"Quisiera agradecer al de allá arriba por cuidarme esta mañana", escribió Shane McMahon, hijo del multimillonario empresario Vince McMahon y superestrella de la WWE, luego de que el helicóptero en el que viajaba sufriera un accidente cuando se dirigía a visitar a su familia en Long Island.

El comisionado de 'SmackDown Live' confirmó que tanto él como el piloto de la aeronave se encuentran bien y no resultaron heridos tras realizar un amerizaje de emergencia a media milla de la costa.

Tras el incidente, el luchador y empresario de 47 años compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, agradeciendo a la Guardia Costera por sus atenciones.

Recomendados

"Quisiera agradecer al de allá arriba por cuidarme esta mañana. También al piloto Mario y a la Guardia Costera de Fire Island", escribió.

La Administración Federal de Aviación informó que el amerizaje de emergencia ocurrió alrededor de las 10:25 de la mañana (hora local) del miércoles.

McMahon contó a WWE.com que el helicóptero tuvo problemas durante el vuelo, obligando al piloto a realizar una rápida maniobra para salvarles la vida a ambos. "Es muy inquietante cuando de pronto algo pasa, escuchas una explosión y entonces te das cuenta de que vas a hacer aterrizar en el agua. Es desconcertante", dijo a una televisora local.

El luchador también aclaró que el incidente no lo apartará de sus labores en 'SmackDown Live', por lo que los fanáticos pueden estar tranquilos.

"Todos estamos bien (…) Estoy ansioso por verlos a todos en 'Battleground' (PPV que se transmitirá este domingo) en Filadelfia", agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos