VIDEO. Al mejor estilo de Luis Suárez salvadoreño muerde a Jozy Altidore

El defensa salvadoreño se salvó de la expulsión porque el árbitro no se dio cuenta de la agresión a Jozy Altidore.

Por Reina Damián

Cólera, frustración o ansiedad, quién sabe cuáles fueron los motivos que impulsaron al jugador de la Selección de El Salvador a realizar tal agresión en la Copa Oro, lo cierto es que Jozy Altidore se llevó la peor parte.

Y es que el defensa salvadoreño Henry Romero estaba encargado de marcar al delantero del combinado de las “barras y las estrellas”, pero en un tiro de esquina perdió el control, y al mejor estilo de Luis Suárez, pensó que no tenía más opción que morder a su oponente.

El incidente ocurrió durante el partido que Estados Unidos disputó la noche de este miércoles por los cuartos de final de la Copa Oro.

Romero cubría el área cuando por detrás, se acercó a la espalda de Altidore y le pegó una mordida, que envió al sueño al estadounidense.

El salvadoreño se salvó de recibir la tarjeta roja, debido a que el árbitro no se dio cuenta de la agresión del defensa, que en otro momento le hubiera significado la expulsión.

Sin embargo, de nada le sirvió el mordisco Romero, pues su equipo terminó cayendo por 2-0 frente al anfitrión Estados Unidos, que avanzó a las semifinales en las que se enfrentará a Costa Rica.

El equipo costarricense selló su pase a la siguiente fase después de haber derrotado por 1-0 a Panamá.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo