Neymar debuta con gol y lanza un lapidario e inesperado mensaje al Barcelona

Neymar mostró sus primeros destellos en la Ligue 1 de Francia.

Por Reina Damián
Neymar debuta con gol y lanza un lapidario e inesperado mensaje al Barcelona

El brasileño Neymar tuvo un gran debut con el PSG pero al final del partido envió un inesperado mensaje al Barcelona, y dejó claro que no necesita más del club catalán.

Neymar marcó y asistió en su debut con el PSG frente al Guingamp, y dijo que “tenemos un equipazo”, además se mostró feliz y expresó que “podemos conseguir cosas que este club nunca consiguió”.

Sin embargo, el delantero aprovechó para enviar un contundente mensaje a su exclub. “La gente pensaba que al irme del Barça yo iba a morir pero no, estoy más vivo que nunca, tenemos un equipazo”, expresó el nuevo 10 del PSG.

“Estoy muy feliz y podemos conseguir cosas que este club nunca consiguió, aunque hay que ir poco a poco”, explicó Neymar, quien fue figura en su primer partido con la camiseta del Paris Saint-Germain, al haber anotado un gol y haber hecho una asistencia para la victoria por 3-0 en la segunda jornada de la Ligue 1.

A pesar de que este tipo de escenario no es el que acostumbra Neymar, sin glamur en una pequeña capital de provincia de siete mil habitantes y un estadio con apenas capacidad para 18 mil, al astro parece que no le importó y lució muy motivado.

“Ney” estuvo implicado en los tres goles con los que el París SG derrotó al Guingamp (2-0). Primero presionando para que el defensa Jordan Ikoko anotase en propia puerta (52), después asistiendo al uruguayo Edinson Cavani con un pase al hueco (62) y por último marcando tras culminar una jugada, desde dentro del área y a pase de Cavani, que él mismo empezó (82).

“Estoy muy feliz. Lo más importante es que hemos ganado. El equipo ha jugado bien. Intentamos mejorar todo el tiempo y todavía tenemos que aprender a conocernos mejor, pero es muy fácil jugar con futbolistas de esa calidad”, celebró el astro.

*Con información de AFP

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo